Cómo iniciar una franquicia de Starbucks

Starbucks Corporation cuenta con miles de tiendas y quioscos de todo el Estados Unidos y Canadá. La compañía es famosa por sus tiendas de franquicia, no, sino un empresario que está decidido a vender el café Starbucks todavía puede hacerlo obteniendo una tienda de Starbucks con licencia. Esta tienda puede ser casi indistinguible de una tienda Starbucks empresa de propiedad y operación.




Instrucciones


    • 1
      Haga algo de espacio al por menor grandes. Usted quiere un lugar en un aeropuerto, hospital, centro turístico o la universidad, donde hay una gran cantidad de potenciales clientes de Starbucks, pero sin la oportunidad de Starbucks para abrir su propia tienda.
    • 2
      Vender un producto o servicio que iría bien con Starbucks, si el espacio al por menor es lo suficientemente grande. Esto puede ir desde alimentos a los libros a los helados. Recuerde que Starbucks es más que el café - es una cultura del café.
    • 3
      Póngase en contacto con Starbucks sobre la apertura de una tienda con licencia en su espacio comercial. Usted puede hacer esto a través de la página web o contactando con la sede de la empresa en Seattle, Washington.
    • 4
      Vamos a capacitar a Starbucks usted y su personal, le proporcionará sus productos, equipos y suministros, y le ayudará a configurar su operación sea similar a una tienda de la compañía Franquicias Starbucks.

Comentarios

  1. cual es la direccion a la que tengo que contactar a la empresa para esta inversion?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares