Starbucks Localizaciones: Nueva planta de Georgia para fabricar productos Frappuccino de apertura en el 2014


Por Zanub Saeed
Starbucks anunció que construirá una nueva planta de fabricación en Georgia este año, con una abierta tentativa de alrededor de principios de 2014.
Starbucks Corp. invertirá $ 172 millones en la planta en Georgia, lo que creará más de 140 puestos de trabajo para los trabajadores en el estado, dijo un nuevo informe de la Associated Press el viernes. La planta de Georgia está siendo construido en parte, por lo que la empresa puede alejarse, y la manipulación de productos, desde las plantas de terceros en América Latina, señaló la agencia Associated Press.
Al igual que nosotros en Facebook:
La cadena de café, comenzó hace 40 años en Seattle, en primer lugar, hizo el anuncio de la instalación de Augusta, Georgia, en marzo. La planta hará su famoso café con cafeína y bebidas, especialmente las de café instantáneo Via y los ingredientes para Frappuccinos se venden exclusivamente en los cafés de Starbucks y tiendas, y sus artículos de marca en los supermercados en todo el país, dijo a la Associated Press.
Los 140 puestos de trabajo será incluyente para las posiciones de fabricación en la planta, pero más puestos de trabajo se crearán gracias a la planta para la construcción del sitio y envío de las mercancías una vez que se abre en dos años, tomó nota de la Associated Press. Alrededor del 75 por ciento de los 140 puestos de trabajo incluirá el mantenimiento, técnicos de ingeniería, operadores de asar, y los operadores de embalaje, que se enumeran a The Associated Press, mientras que el otro 25 por ciento se incluyen la gestión y el personal administrativo.
La planta de Georgia serán las instalaciones de la empresa de fabricación quinto en los Estados Unidos, con una fecha de finalización provisional para principios de 2014, dijo a la AP. Las otras cuatro plantas existentes actualmente en los EE.UU. incluyen aquellos en Kent, Washington, Nueva York, Pensilvania, arena de ejecución, Carolina del Sur, y Carson Valley, Nevada, que en conjunto emplean a más de 830 personas en sus respectivos estados.
La planta quinta se está creando también como una estrategia para ampliar el Starbucks de negocios, ya que se enfrenta actualmente a la competencia de otros conglomerados de grandes franquicias como McDonald y Dunkin 'Donuts en el café con cafeína y la división de productos, dijo a la Associated Press.
© 2012 Franchise Herald. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares